Entretenimiento

Don Omar se despide de su esposa por Twitter

El reggaetonero puertorriqueño Don Omar confirmó el divorcio con su esposa, la presentadora Jackie Guerrido, a través de la red social Twitter.

Nací solo y tengo claro que el día en que parta de este mundo también lo estaré. Por eso no le temo a la soledad, señaló el intérprete de Danza kuduro, agregando: Deseo que la vida te recompense con todo lo que te mereces. Éxitos siempre. Chao, bella, mensaje que demuestra la separación definitiva del boricua y la conductora.

Diversos portales piensan que la mala relación que lleva el boricua con la cadena de televisión en la que trabaja Guerrido podría ser una de las razones por las tienen conflictos en su matrimonio; sin embargo, ha trascendido también que lo que terminó con su amor fue que el cantante de Salió el sol era muy celoso e impulsivo.

Don Omar y Guerrido contrajeron matrimonio en una majestuosa boda el 19 de abril del 2008 en Puerto Rico, luego de que se casaran por lo civil en New York, donde el puertorriqueño tiene una residencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba