EntretenimientoEspectáculos

Doña Florinda y Quico se despiden del profesor Jirafales

Los actores Carlos Villagrán y Florinda Meza se sumaron a la tristeza que embarga al elenco de El Chavo del 8 por la muerte de Rubén Aguirre, quien encarnó al Profesor Jirafales en el famoso programa de humor mexicano.

«Se está terminando una hermosa era de algo bueno, de algo mágico que no se volverá a repetir», manifestó Meza, famosa por interpretar a Doña Florinda, en diálogo con el programa mexicano Hoy.

La esposa del fallecido Roberto Gómez Bolaños consideró especial la amistad que lo unió a Aguirre. «Lo lamento mucho y lo único que puedo decir es que todo esto me duele intensamente porque era mi gran amigo. Él y Edgar Vivar eran los más cercanos para mí», añadió.

Por su parte, Villagrán, el popular Quico, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje para despedir a su excompañero de staff:

En El Chavo del 8, el profesor Jirafales tenía paciencia con su alumno, Quico, porque él cortejaba a su madre, Doña Florinda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba