EntretenimientoEspectáculos

Doña Griselda tiene nuevo trabajo

La excéntrica Doña Griselda, anunció esta semana a través de su cuenta en la red social de Instagram su nuevo proyecto, luego de que cancelaran su contrato «injustamente» en el canal televisivo Televen.

«Falugueres del mundo! Ya tengo mi canal de YouTube! Se llama DOÑA GRISELDA TV suscribanse ya para que vean mis viajes, anécdotas, mi vida sentimental y mucho más!», expresó.

Juan Carlos Vásquez, quien le da vida a la muñeca que animó durante años las mañanas de Venezuela, explicó que se trata de un nuevo canal de Youtube con el nombre de Doña Griselda TV.

Por medio de esta plataforma, Griselda contará sus anécdotas mas peculiares, sumándole a ello, detalles de su vida personal. No obstante, el comediante continuará con su obra de teatro «Despedida y no de soltera», donde también habla sobre su salida inesperada del programa farandulero «La Bomba».

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar