EntretenimientoEspectáculos

Doña Gumercinda llega al Hotel Eurobuilding Express

Este sábado 12 de mayo llega al Hotel Eurobuilding Express Maiquetia del estado Vargas, Doña Gumercinda con su obra, «Yo con mi chulo tengo” para decir sus verdades en medio de ese humor negro que la caracteriza. El encuentro será a las 7:00 pm, en el Salón Ávila del Hotel.

Este espectáculo en formato stand up comedy, es escrito, producido y dirigido por el multidisciplinario actor, Jossue Gil, quien trae en esta temporada un show cargado de mucha diversión en los momentos más grises y hasta inocentes.

La presentación consta de dos actos. En el primero conocemos al chulo, un hombre admirado por todas las mujeres y envidiado por todos los hombres, quien cuenta la historia de un absurdo llamado fama, revelando anécdotas e intimidades de las estrellas más importantes del show business nacional.

Este chulo desnuda su alma mientras se debate entre el folklore y lo ordinario, develando así a una Venezuela que más que femenina pudiese ser destartaladamente gay, todo esto mientras grita y asegura ser el único hombre en el país que vive de una vieja y gracias a Dios no tiene que acostarse con ella.

En el segundo aparece Doña Gumercinda, quien habla sobre los valores perdidos hoy día y de cómo las mujeres pierden su tiempo tratando de conquistar a los hombres a quienes describe como “durmiendo con el enemigo”. Esta doña con tantos años de trayectoria revela sus intimidades y por qué sigue y seguirá siendo una señorita respetable.

Con la producción de Alexxey Córdova, estas dos horas de entretenimiento arrancará risas en los presentes a la vez que los pondrá a reflexionar sobre la importancia que tiene ser quien uno es sin importan lo que digan los demás.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba