EntretenimientoEspectáculos

Donatella Versace habla sobre la serie American Crime Storie

Esta semana, la hermana y musa del desaparecido modista Gianni Versace, Donatella Versace, condenó la serie en la que se expone el asesinado del diseñador en el año 1997.

Luego de que se supiera que Versace fue asesinado en manos de Andrew Cunanan, un delincuente serial, el cual habría matado al menos a cuatro personas antes de llevar a cabo el crimen de la celebridad, el productor Ryan Murphy, decidió llevar la historia a la pantalla chica a través de la serie “American Crime Story”.

“No he visto (la serie) ni lo voy a ver, porque después de todo este tiempo todavía me duele ver a Gianni representado de manera falsa”, manifestó Donatella, quien –actualmente- continua con el legado de su hermano en el mundo de la moda.

La entrevista dada a un medio italiano, estuvo –posteriormente- acompañada de un comunicado en el que expresa que su familia “nunca” autorizó el libro en que se basa la serie de Hollywood. No obstante, aclaró los rumores sobre algún inconveniente con la actriz que la interpreta a ella, en este caso, Penélope Cruz.

“Ella es una amiga, dijo que me tratará con respeto, sí, pero no sé qué será de un libro que dice mentiras increíbles. Me dijo que no me preocupase, que sería muy respetuosa. Yo confío en ella. Lo que no significa que lo haga en el resto del equipo. Eso es otra historia”, dijo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar