Entretenimiento

Drone capta Torre Tesla soviética escondida (VIDEO)

Un drone captó una Torre Tesla soviética escondida en un bosque a 40 kilómetros de Moscú. Su potencia es equivalente a la de todas las instalaciones de energía de Rusia. Aunque dejó de funcionar, el territorio está vigilado 24 horas al día.

El complejo consiste en una serie de bobinas que funcionan como un transformador y generan electricidad. El sistema fue patentado por Nikola Tesla en 1891. Tiene la particularidad de generar descargas eléctricas que alcanzan algunos metros, lo que convierte hace estas torres muy espectaculares.

Tesla fue elevado a la categoría de mito por sus seguidores, quienes sostienen que sus descubrimientos fueron «condenados al ostracismo» por intereses económicos de otras industrias energéticas. En sus versiones más grandes, puede desarrollar potencias enormes, por lo que resultan tan útiles como peligrosas.

https://www.youtube.com/watch?v=FCJMddIDeR4

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar