Entretenimiento

Dubai es la ciudad más honesta del mundo (Video)

Los productores del canal de bromas de Youtube, “Trollstation”, viajaron a Dubai para realizar un experimento social, que consiste en ver la reacción de las personas cuando a un peatón se le cae su billetera.

En el video se ve cómo todas las personas le devuelven la billetera al hombre: en algunos casos le avisan que una de sus pertenencias se ha caído, y en otros, la recogen para entregársela. Al finalizar la grabación, los productores explican que filmaron a más de cuarenta y cinco personas y todas devolvieron la cartera.

Varios comentarios publicados en el video coinciden en que Dubai tiene una de las tasas de delincuencia más bajas del mundo, debido a que la mayoría de sus habitantes tienen un nivel de vida elevado. Otros tantos afirman que la honestidad de los árabes se debe a que las leyes del Islam sancionan a los ladrones cortándoles las manos, aunque pocas veces es utilizado este tipo de castigo.

Sin embargo, muchas personas aseguran que devolver las carteras se trata de un acto real de honestidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba