EntretenimientoEspectáculos

Dudamel en la Alfrombra Roja: ¡Viva Venezuela libre!

Gustavo Dudamel, quien dirigirá la Filarmónica de Los Ángeles en la gala de los Oscar, aseguró, en su paso por la Alfombra Roja que «la mayoría» en Venezuela reclama un cambio y vitoreó: «Viva Venezuela libre».

«La mayoría de mi país reclamamos un cambio, una transformación. Y esa transformación está ahí a la vuelta de la esquina, donde nos vamos a encontrar todos», dijo Dudamel que en el pasado ha sido criticado por no fijar una posición firme contra el Gobierno de Nicolás Maduro y del fallecido Hugo Chávez.

«Y, bueno, tener fe, mucha fe, y esperanza porque vamos a transformar el país en algo maravilloso. Viva Venezuela libre«, añadió el maestro, que se presentó en la gran gala del cine con un pin con la bandera venezolana.

«Vivimos un momento terriblemente complejo, difícil, trágico, triste. Y creo que, mira, una dictadura, una tiranía, es quien se apodera de la voz del pueblo, de la mayoría», explicó.

El directo de orquestas, que llevaba en su solapa un tricolor nacional, agradeció a la Academia por haberlo invitado a participar en la 91° edición de los premios del cine de Los Ángeles.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar