EntretenimientoEspectáculos

Dudamel tocará en el Super Bowl 50 con Coldplay y Beyonce

El director venezolano Gustavo Dudamel, informó a través de su cuenta en twitter que dirigirá a la Orquesta Juvenil de Los Ángeles (YOLA) en el medio tiempo del Súper Bowl 50 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El importante evento deportivo se llevará a cabo el domingo 7 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, en California, en Estados Unidos.

«Este es un gran honor y un escaparate extraordinario para YOLA, así como un homenaje a orquestas juveniles en todo el mundo. Cuando toquemos, será para la juventud del mundo, para que puedan inspirarse a crear tanto una vida como un futuro mejor «, expresó luego en un comunicado.

Para el intermedio musical también están confirmada ya la banda británica Coldplay, formada por Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion.

De acuerdo con los organizadores del evento, Beyoncé, quien colaboró con Coldplay en su nuevo álbum, también tendrá una aparición especial en el espectáculo del medio tiempo, pero todavía no está confirmada la participación de la cantante.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba