EntretenimientoEspectáculos

Dudamel y Chris Martin ensayan “Viva La Vida” para el Super Bowl (Video)

Gustavo Dudamel, el venezolano director de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, en compañía de la orquesta juvenil de la ciudad, YOLA, se preparan para su presentación junto a Coldplay durante el Super Bowl 50 este domingo 7 de febrero.

En un video, publicado en YouTube por L.A. Fil, se puede a los jóvenes músicos siendo dirigidos por el maestro al ritmo del tema “Viva la vida” de Coldplay, agrupación británica que los acompañará como acto principal del Super Bowl 50. El vocalista Chris Martin también estuvo presente para ensayar el tema y animar a los integrantes de la orquesta.

“Es un honor maravilloso y una gran muestra para YOLA, así como un tributo para las orquestas juveniles en el mundo entero”, compartió Dudamel a través de un comunicado. “Cuando toquemos, será por las juventud del mundo, para que encuentren la inspiración de crear una vida y un futuro mejor”, añadió.

Entre otros músicos, el Super Bowl 50 contará con Beyoncé quien acompañará a Coldplay para interpretar “Hymm For The Weekend”. Bruno Mars también se apoderará del escenario, y Lady Gaga cantará el himno nacional antes que empiece el partido.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba