EntretenimientoEspectáculos

Duque de Edimburgo fue hospitalizado por «precaución»

El Príncipe Felipe, esposo de la reina de Inglaterra, de 98 años, fue hospitalizado para tratarse una afección que ya sufría

El duque de Edimburgo, esposo de la reina de Inglaterra, fue ingresado este viernes 20 de diciembre en el Hospital King Edward VII de Londres, por «precaución», informó en un comunicado el Palacio de Buckingham.

Según el comunicado, el duque, de 98 años, fue hospitalizado para tratarse una afección que ya sufría, por lo que se trata de una admisión planificada. Asimismo indican que, por recomendaciones de los médicos, deberá pasar unos días en el centro hospitalario por prevención.

«El duque de Edimburgo viajó esta mañana desde Norfolk al Hospital Rey Eduardo VII en Londres para observación y tratamiento, en relación con una afección preexistente. El ingreso es una medida de precaución, por consejo del doctor», señaló la nota.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba