EntretenimientoEspectáculos

«Dusk Till Dawn», el nuevo videoclip de Zayn Malik con Sia

Este jueves, el cantante británico Zayn Malik estrenó el videoclip de «Dust Till’ Dawn», el primer single de su próximo álbum como solista. A tan solo horas del lanzamiento, el sencillo se hizo tendencia número 1 en Twitter a escala mundial.

El tema, que cuenta con la colaboración de la cantautora Sia, fue coescrito por ambos artistas, junto a Greg Kurstin, quien también se encargó de la producción. Además, el video estuvo dirigido por Mark Webb, quien trabajó en The Amazing Spider-Man, de Marvel.

El primer álbum del ex One Direction gozó de gran popularidad, en especial el sencillo «Pillowtalk». Además, en la reciente edición de los MTV Video Music Awards, el cantautor fue galardonado con la «Mejor colaboración», gracias a su trabajo con Taylor Swift en «I don’t wanna live forever», tema que formó parte de la banda sonora de Fifty Shades of Grey.

Hasta el momento, Zayn no ha ofrecido mayores detalles sobre su segundo álbum. Por ahora, solo queda disfrutar de este pegajoso tema.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba