Entretenimiento

Dyango regresa a Venezuela para cantarle al amor

(%=Image(6571507,»R»)%)Desde Barcelona – España llega a Caracas después de una larga espera, una de las voces más queridas y grandiosas de España el superastro de la canción: Dyango, quien se estará presentando el próximo Jueves 15 de Febrero en el Salón Plaza Real del Hotel Radisson Eurobuilding en un único y memorable concierto, en el marco de la celebración de la semana del Amor y la amistad.

Este emblemático cantante español ha obtenido a lo largo de su carrera 55 discos de oro y 40 de platino, que le han sido concedidos tanto en España como en diversos países latinoamericanos, razón que lo consagra como uno de los grandes de iberoamérica. De todos sus reconocimientos, cabe citar el doble disco de platino conseguido por el álbum ‘A corazón Abierto’.

Los siempre seguidores del reconocido cantante Dyango, podrán disfrutar de un excelente repertorio cargado de gran emotividad que se paseará por baladas que van desde tangos, boleros, rancheras y las viejas canciones de los guateques de los sesenta.

A lo largo de su carrera ha grabado dúos con artistas tan destacados como Celia Cruz, Oscar D’León, Sheena Easton, Roberto Goyeneche, Pimpinela y el tenor Jaume Aragall.

José Gómez Romero, Dyango, se formó musicalmente en el Conservatorio de Música de Barcelona y junto a sus compañeros de estudios recorrió Europa durante dos años interpretando diversos tipos de música.

A pesar de que Dyango es un excelente interprete de violín y de trompeta, tras su primera experiencia musical decidió continuar explotando su magnifica voz cantando como solista, así, adoptó de Django Reindhart -el guitarrista de jazz gitano- el nombre artístico por el cuál le conocemos y debutó en el Festival de la Canción del Duero (1965).

Después de un breve paso por Zafiro, en 1974, Dyango firmó contrato discográfico con el grupo EMI.

Su primer álbum, grabado en 1975, tuvo gran éxito en Latinoamérica, en contraste con la escasa repercusión de su música en España, donde no obstante, su trabajo recibió una excelente acogida por parte de la crítica especializada.

A partir de la grabación del viejo tango ‘Nostalgia’, en 1976, Dyango comenzó su conquista del mercado español. Tras obtener en el mismo año el premio al mejor intérprete y a la mejor canción del Festival de Benidorm con el tema, ‘Si yo fuera él’, su carrera resultaría imparable tanto a nivel nacional como internacional.

Bajo la Producción de Only Ticket Eventos, en una única y memorable presentación llega Dyango a Caracas para deleitarnos con sus clásicos de hoy y siempre, temas tan recordados como: “Esta noche quiero Brandy”, “Esa Mujer”, “La Radio”, “Corazón Mágico”, “Esta Cobardía”, “Por volverte a ver”, y “Querer y perder” entre otros, serán interpretados en una velada que promete una puesta en escena, sonido e iluminación de la más alta fidelidad y calidad, sencillamente un espectáculo para el amor en una noche mágica…

Las entradas ya están en Preventa en el Lobby del Hotel Eurobuilding. Más información por el 0212.794.00.93 y (%=Link(«http://www.onlyticket.net»,»www.onlyticket.net»)%) .

La Cita: jueves 15 de febrero
Lugar: Hotel Radisson Eurobuilding – Salón Plaza Real
Hora: 9:00 pm

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba