EntretenimientoEspectáculos

Canal E! cancela programa de Caterina Valentino por la inseguridad

La actriz y animadora Caterina Valentino, confirmó a través de un comunicado que “Zona Trendy”, el programa que conducía en el canal E!, dejará de producirse en Venezuela debido a la inseguridad.

“Mi equipo de Zona Trendy Caracas y yo fuimos atacados por la delincuencia en varias oportunidades. En las últimas grabaciones teníamos que salir con guardaespaldas, por la seguridad de todos y del equipo técnico” explicó la animadora.

“Nuestro equipo y quien escribe, tratamos de mantener el programa a flote hasta el último momento” afirma Valentino y agrega: “A pesar de nuestros esfuerzos no es posible seguir manteniendo operaciones para realizar el programa” .

«Es la segunda vez, que no por sintonía, sino por razones que obedecen directamente a la situación-país que un programa mío sale del aire. Me pasó con #HayCorazon y ahora con #ZonaTrendyCaracas. Es DOLOROSO Pero SEGUIMOS. LO MEJOR DEBE ESTAR POR VENIR!» dijo para finalizar la artista.

La comunicadora, quien se desempeña como Host del canal de entretenimiento desde hace cinco años, confirmó que sigue siendo parte del mismo, y que pronto anunciará nuevos proyectos en televisión internacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba