Entretenimiento

E! Entertainment Television da a conocer los nominados al premio Oscar 2007

Enero 2007.- Este martes 23 de enero, E! Entertainment Television, el único canal internacional de televisión por suscripción que ofrece 24 horas continuas de programación completamente dedicadas al mundo del espectáculo, transmite en vivo y directo para toda Latinoamérica las nominaciones de los premios de la Academia, mejor conocidos como el Oscar de la Academia.

A partir de las 9:30 am y desde el Samuel Goldwyn Theater en Hollywood, E! dará a conocer los nombres de las películas, directores, actores, actrices y muchas otras celebridades que están nominados para la edición 2007 de los premios Oscar de la Academia, en un programa especial de media hora, que será conducido por la actriz mexicana Salma Hayek.

El pasado 15 de enero se realizó la entrega de los premios Golden Globe 2007 -considerados como una antesala a los premios de la Academia- y en el que la prensa extranjera radicada en Hollywood otorgó el galardón a la mejor película dramática a Babel, dirigida por el mexicano Alejandro Gonzalez Iñarritu. Por su parte, Dreamgirls obtuvo el reconocimiento como mejor comedia o musical y cintas como The Queen, Letters From Iwo Jima, Borat, Cars, The Departed, Happy Feet, entre otras, recibieron galardones. Este martes 23 se podrá saber si estas películas también se encuentran nominadas para los Oscar 2007.

Para obtener mayor información sobre E! Entertainment Television visita la página web: (%=Link(«http://www.eonlinelatino.com»,»www.eonlinelatino.com»)%)

E! Entertainment Television es el único canal internacional de televisión por suscripción que ofrece 24 horas continuas de programación en español y portugués, completamente dedicadas al mundo del espectáculo en Hollywood y Latinoamérica. Forma parte de la familia de canales de HBO Latin America GroupSM, un grupo de empresas afiliadas de Time Warner Entertainment Company, L.P., Sony Pictures Entertainment Inc., The Walt Disney Company y Ole Communications Group. Las compañías de HBO Latin America GroupSM son propietarias, operan y dirigen los servicios líderes de programación por cable y satélite en América Latina, Brasil y el Caribe, incluyendo las señales de HBO®, HBO Plus®, Cinemax®, E! Entertainment Television, Sony Entertainment Television, A&E Mundo y Warner Channel. HBO Latin America GroupSM es también distribuidor de Disney Channel y AXN en Latinoamérica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba