Entretenimiento

E! Entertainment Televisión estrena un nuevo E! News

(%=Image(5499928,»L»)%) A partir del 11 de junio un nuevo “E! News” invadirá la pantalla de E! Entertainment Televisión. Ahora el programa informativo más completo y especializado del mundo del entretenimiento habla español, con la finalidad de ser más atractivo para la audiencia latinoamericana.

En el marco de la celebración de sus 10 años en Latinoamérica E! ofrece a su público un “E! News” renovado, narrado 100% en español y que espera convertirse en punto de referencia del entretenimiento latinoamericano y mundial.

El programa mantiene el mismo formato y contenido de la versión producida por E! Networks. Sin embargo, en el nuevo “E! News” se toma en cuenta el acontecer en el mundo del espectáculo latinoamericano, para lo cual, el canal desarrolló un excelente y especializado grupo de corresponsales en México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Miami, Los Ángeles, Nueva York, Perú, Venezuela y Centro América.

Adicionalmente, “E! News” tiene nuevas caras: Daniela Kosan y John Paul Ospina estarán frente a las cámaras de este programa, para darle un toque más latino. Talentosa y con una gran experiencia frente a la pantalla, Daniela Kosan, se inició en el mundo del espectáculo con los reinados de belleza, y desde entonces su carrera ha ido en aumento. Reconocida en toda Latinoamérica, Daniela ha estado presente como imagen de E! en algunas de las alfombras rojas mas destacadas como el Emmy y el Oscar, en grandiosos desfiles de moda y en su haber periodístico como entrevistadora destacan las estrellas mas top del espectáculo mundial.

Por otra parte, John Paul Ospina, quedó seleccionado como host masculino de “E! News”, luego de participar en un casting realizado por el canal en toda Latinoamérica. A pesar de su corta edad, es una de las personalidades más prometedoras del show business latino, pues desde muy niño estuvo involucrado con el espectáculo, y gracias a eso, actualmente cuenta con un gran reconocimiento entre el público joven.

Este lanzamiento corresponde a una estrategia de programación que ofrece un nuevo prime time, que de lunes a viernes se inicia con la emisión de estreno del nuevo “E! News”, para luego ofrecer diversas repeticiones en los horarios más convenientes para cada país.

Esta es una estrategia aplicada a toda la región excepto Brasil, en donde, debido a una diferencia de idioma, se mantiene el “E! News” en ingles, mientras el canal trabaja en la elaboración de un noticiero que cuente con una producción y host brasileños, que se tiene previsto estrenar el año que viene.

Es importante destacar que Ryan Seacrest y Giuliana DePandi continúan en E! a través de la transmisión de los E! News Weekend los días domingos, así como también en las diversas alfombras rojas que el canal cubre a lo largo del año.

A partir de junio, las noticias del entretenimiento llegan a E! Entertainment Televisión a diario y con acceso ilimitado a Holywood y Latinoamérica. Sin lugar a duda el nuevo “E! News” dará de que hablar.

Estreno: De Lunes a Viernes
Ven 19:00 / Méx. 19:00 / Andes 20:00 / Arg 20:00
Duración: ½ hora.

Repeticiones
Ven 20:30 / 23:00
Méx 20:30 / 23:00
Andes 21:30 / 24:00
Arg 21:30 / 24:00

E! Entertainment Television es el único canal internacional de televisión por suscripción que ofrece 24 horas continuas de programación en español y portugués, completamente dedicadas al mundo del espectáculo en Hollywood y Latinoamérica. Forma parte de la familia de canales de HBO Latin America GroupSM, un grupo de empresas afiliadas de Time Warner Entertainment Company, L.P., Sony Pictures Entertainment Inc., The Walt Disney Company y Ole Communications Group. Las compañías de HBO Latin America GroupSM son propietarias, operan y dirigen los servicios líderes de programación por cable y satélite en América Latina, Brasil y el Caribe, incluyendo las señales de HBO®, HBO Plus®, Cinemax®, E! Entertainment Television, Sony Entertainment Television, A&E Mundo y Warner Channel. HBO Latin America GroupSM es también distribuidor de Disney Channel y AXN en Latinoamérica.

Ana Arbelo
Coordinadora de Medios y RRPP
E! Entertainment Television Latin America
[email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba