Entretenimiento

E-Luxury y otras andanzas de LVMH

(%=Image(1721572,»L»)%) LVMH (Louis Vuitton-Moët Hennesy), plasma su espacio entre “lo centenario y lo innovador, hablamos de sueños que no se detienen y que pueden expresarse de disímiles formas”. Le comentó a Venezuela Analítica Patrice Fontes, presidente del (%=Link(«http://www.lvmh.com/»,»LVMH»)%) Fashion Group América Latina, y quien desde hace más de 10 años ha demarcado una exitosa trayectoria en el grupo desde fronteras europeas, asiáticas, y recientemente, latinoamericanas.

LVMH es el protagonista en la lujosa pieza del global fashion. Más allá del mito algunas cifras esgrimen su relevancia: actualmente posee 51 marcas en 65 países y emplean cerca de 60.000 personas en más de 1200 tiendas a nivel mundial.

LVMH es el icono indiscutible de lo elegante y del «Art occidental de Vivre». Abriga, bajo un mismo techo, exquisitas marcas de accesorios de cuero ( Louis Vuitton, Loewe, Celine y Berluti) moda y alta costura (Givenchy, Chirstian Lacroix, Emilio Pucci, Marc Jacobs, Stefanobi, Thomas Pink, Kenzo y Donna Karan) , fragancias y cosméticos (Christian Dior, Guerlain, Gyvenchi y Kenzo), relojes y joyería, (Fred, TAG Heuer, Ebel, Chaumet y Zenith) y distribuye artículos de lujo a través de la cadena DFS y las perfumerías Sephora, Thomas Pink y Le Bon Marche. Asimismo, represenetan a las casas más prestigiosas de Champagne: (Dom Perignon y Moet-Chandon), vinos (Chateau d’Y quem) cognac (Hennesy and Hine), entre otras…

La vida es sueño

(%=Image(4010731,»R»)%) Al indagar acerca de la permanencia y vigencia de LVMH, Patrice Fontes aseguró que: “es parte del charm que tiene el mundo de la moda y también, que a la vez es una de sus grandes dificultades. Cada año una colección enfrenta su propio desafío: el estilo, el impacto, los colores, si va a estar o no en la ola…”. Asimismo, explica Fontes que la innovación y la creatividad artística son dos de las características principales del grupo, aunque siempre tomando como base las raíces y la historia que tienen cada una de sus (%=Link(«http://translate.google.com/translate_c?hl=es&u=http://www.lvmh.com/group/l3b0109a.htm&prev=/search%3Fq%3DLVMH%26hl%3Des%26ie%3DISO-8859-1%26oe%3DISO-8859-1″,»marcas»)%)».

“Vuitton tiene antiguedades, pero vive de la mano de la modernidad y de las nuevas técnicas”. Agrega que con (%=Link(«http://www.eluxury.com/»,»e-luxury»)%) LVHM abrió, en el año 1998, una ventana en internet desde Estados Unidos para la venta de artículos de marroquinería, productos de la belleza y regalos en Estados Unidos; además de la actuación pionera del Color Rosa de Thomas que utiliza una estrategia de varios canales que permite la compra desde el site (%=Link(«http://www.thomaspink.co.uk»,»Thomaspink.com»)%). Estos son dos ejemplos de e-estrategias que se extenderán a otros proyectos, en el futuro cercano, para cortar aún más tela sobre las ventajas de la red.

Tren al Sur

“Venezuela para nosotros es un mercado muy importante. Los venezolanos tienen un sentido de la moda muy desarrollado y les gusta vestir muy elegantes. Aquí tenemos proyectos para renovar, en este primer semestre del año, (en tamaño y oferta) la tienda del Sambil, Caracas”, indicó Fontes, quien agregó que
luego de haber entrado recientemente en Uruguay , tienen pensado inaugurar en mayo una Global Store con todos los productos Louis Vuitton en México para continuar en Chile y reforzar Brasil que, sin lugar a dudas, es uno los mercados latinos más importantes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba