Entretenimiento

Eagles of Death Metal volvió a París junto a U2 (Video)

Tal como se había sido anunciado, Eagles of Death Metal (EODM) volvió a encantar al público de París con su música, esta vez acompañando a la banda irlandesa U2 en el Accor Hotels Arena, el pasado lunes 7 de diciembre.

Tres semanas después de los atentados yihadistas que costaron la vida a 130 personas en París, el grupo californiano que estaba tocando en la sala Bataclan la noche de los ataques, cumplió con su regreso a los escenarios parisinos.

Paso por Bataclan

Antes de la actuación, los integrantes del grupo decidieron ir hasta Bataclan y mostrar sus respetos a las víctimas. No pudieron evitar emocionarse hasta el llanto al ver el improvisado altar que se erige en la puerta de la sala, repleto de flores, velas y mensajes de condolencia.

La banda volvió al lugar donde perdieronla vida 90 de sus seguidores por los atentados terroristas. Foto: Hola.com
La banda volvió al lugar en donde perdieron la vida 90 de sus seguidores tras los atentados terroristas. Foto: Hola.com

Regreso con amor y poder

Al final de día, los músicos de la agrupación californiana se unieron a Bono y compañía para la última noche de la gira de U2 titulada iNNOCENCE + eXPERIENCE en París, concierto que además fue televisado por HBO.

“No hay nada más, solo queda presentarles a unas personas cuyas vidas serán por siempre parte de la ciudad de París, aquí están nuestros hermanos (…) a ellos les fue robado su escenario hace tres semanas y por eso queremos ofrecerles el nuestro hoy, demos la bienvenida a Eagles of Death Metal”, dijo Bono al presentar a la banda.

“I Love You All The Time” fue la canción interpretada por EODM, así como también una versión de “People Have the Power” de Patti Smith, cantante que justamente se había presentado como invitada el día anterior en otro concierto de U2.

Acá les dejamos el video del histórico momento:

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar