EntretenimientoEspectáculos

Ed Sheeran pide ayuda para Venezuela: “Ninguna donación es pequeña”

El cantante, compositor y guitarrista británico, Ed Sheeran, invitó a las personas del mundo a seguir siendo aporte para los venezolanos afectados por la crisis que actualmente a traviesa el país, haciendo donaciones a través de la página Venezuela Aid Live.

De esta manera, el intérprete de “Perfect”, se sumó a la campaña iniciada por el empresario Richard Branson, la cual tiene como objetivo recaudar dinero para ayudar al país petrolero.

Mediante un video compartido por Venezuela Aid Live, en la red social Twitter, se puede observar al cantante, acompañado de su guitarra interpretando “Shape of you”.

Al finalizar el audiovisual, expresó “Puedes ayudar replicando estas palabras y yendo a VenezuelaAidLive.com y haciendo una donación para la causa (…) Ninguna donación es pequeña, por favor, vayan y donen lo que puedan. Gracias”.

Vale resaltar que, el concierto Venezuela Aid Live, convocado por el multimillonario Richard Branson, reunió en Cúcuta a más de 30 artistas nacionales e internacionales y recaudó casi 2,5 millones de dólares.

Asimismo, es importante destacar que, aún se pueden seguir haciendo donaciones para llegar a la meta de recaudar 100 millones de dólares.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba