Entretenimiento

Edda Armas dicta taller de poesía y fotografía

(%=Image(7426557,»C»)%)
Un taller de aproximación entre la poesía y la fotografía dictará la poeta venezolana Edda Armas en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, a partir del próximo 16 de octubre, donde los participantes ampliarán la visión desde la cual se puede percibir, leer y expresar los sentimientos que el arte despierta, a través de la palabra.

Titulado “La Mirada por la palabra, Poesía & Fotografía”, este taller ofrecerá al participante lecturas y ejercicios que estimulen su capacidad de percepción sensorial, de significados y relacionamientos, así como también, su habilidad para comunicar ideas, argumentos y sentimientos.

Igualmente, se trabajará con la sensibilización hacia la lectura como aproximación al arte y los sentidos de la palabra, además, se proporcionarán herramientas para la investigación de acuerdo a sus inquietudes, intereses y proyectos personales.

Poeta y Psicóloga Social egresada de la UCV, especialista en creatividad y gerencia cultural, Edda Armas posee una amplia trayectoria durante la cual ha participado en numerosos encuentros y recitales en Venezuela, Colombia, Cuba, España, Brasil y México. Ha publicado trece libros y su obra ha sido reconocida con diversos premios, entre los que destacan el Premio XIV Bienal Internacional de Poesía “José Antonio Ramos Sucre” (2002) y la Mención Honorífica de la Bienal de Escritura “Ramón Palomares” del Ateneo de Escuque. Ha facilitado talleres de creación en distintas instituciones del país y actualmente preside el PEN de Venezuela.

El taller “La Mirada por la palabra, Poesía & Fotografía”, que dictará Edda Armas en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, consta de seis sesiones de dos horas y media cada una, las cuales tendrán lugar de 6:00 p.m. a 8:30 p.m., los días lunes 16 y 30 de octubre, 06,13, 20 y 27 de noviembre.

Las personas interesadas en participar en este taller, deberán comunicarse con el Centro Cultural Chacao, por los teléfonos 953.3990 – 951.6623, o dirigirse a su sede ubicada en la Avenida Tamanaco de El Rosal (detrás del Centro Lido). El costo es de Bs. 80.000.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar