Entretenimiento

Edgar Ramírez besa a Jennifer Lawrence en trailer de «Joy»

Jennifer Lawrence no dejará que nada ni nadie se interponga en su camino en el nuevo trailer de Joy. En el clip, la ganadora del Oscar demuestra que si quieres generar un cambio en tu vida tienes que modificar la forma en la que haces las cosas.

Joy es un largometraje que retrata la vida de Joy Mangano (Jennifer Lawrence), una madre de tres niños que se hace rica de la noche a la mañana con sus inventos. En este filme Edgar Ramírez interpreta el papel del ex esposo de Lawrence.

En el tráiler oficial de la película “Joy” de David O. Russell, Edgar Ramírez aparece besando a la ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence.

El actor venezolano interpreta al exesposo de la ganadora del Oscar en este film que llega a las salas en diciembre de este año.

El drama escrito y dirigido por David O. Russell cuenta con un elenco estelar en donde están presentes Robert De Niro, Bradley Cooper, Dascha Polanco y Diane Ladd.

Joy se estrena en cines este 25 de diciembre. Por ahora les dejamos el tráiler por aca:

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba