EntretenimientoEspectáculos

Edgar Ramírez: “El referendo revocatorio no es un favor ni una prerrogativa”

El actor venezolano, Edgar Ramírez, quien se encuentra en plena gira de promoción de su película “Manos de Piedra”, hizo se tomó un momento para reflejar en sus redes su enfática opinión sobre la marcha realizada este 1 de septiembre en Caracas, para exigir la fecha para ejecución del referéndum revocatorio.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, el actor publicó un foto de la multitudinaria “Toma de Caracas”, que llenó este jueves las calles de la ciudad capital.

“Ante esta crisis tan profunda, tan dolorosa, tan vergonzosa e injustificable… a los venezolanos que queremos un cambio de gobierno, no nos queda mucho más por decir” -escribió Ramírez – “El Referendo Revocatorio está establecido en la constitución, y es nuestro derecho activarlo y ejercerlo plenamente. No es un favor ni una prerrogativa”, escribió en inglés y español.

https://www.instagram.com/p/BJ0sAp2D9HP/

 

El día de ayer Ramírez ya había publicado una ilustración de Rayma, alusiva al Referendo revocatorio. Así mismo compartió lo siguiente en su cuenta de Twitter: «Hoy ejercemos nuestro derecho a la protesta en todo el planeta, porque dondequiera que esté un venezolano estará #Venezuela #TomaDeCaracas» .

https://www.instagram.com/p/BJzyYfCjdBw/

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba