EntretenimientoEspectáculos

Édgar Ramírez: “En Venezuela existe una profunda crisis humanitaria”

“En Venezuela en este momento existe una profunda crisis humanitaria”, así de claro lo expresó el actor Édgar Ramírez la noche de este jueves en el programa “Camilo”, transmitido a través de CNN en Español.

El actor venezolano también agregó, que en su opinión, el Gobierno “juega” a hacer política en medio de una crisis “sin precedentes”, al ser consultado sobre la situación en su país natal.

El actor también se refirió a la crisis de salud que vive su país natal: «No hay medicinas puntales (…) Amigos cercanos han tenido que salir del país para hacerse tratamientos en otro lugar. Hay gente que no tiene qué comer”, agregó que es injusto que los enfermos tengan que recurrir a las redes sociales para conseguir sus medicamentos.

Ramírez se encuentra en gira de promoción de la película «Manos de Piedra», del también venezolano Jonathan Jakubowicz, en la que interpreta al boxeador panameño Roberto «Mano e´ Piedra» Durán.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba