EntretenimientoEspectáculos

Edgar Ramírez entre el cine independiente y el «mainstream» de los Oscar (fotos)

Uno que ha tenido un buen fin de semana es el actor venezolano Edgar Ramírez. El intérprete y modelo se ha codeado con lo más selecto del mundo cinematográfico estadounidense en un par de los eventos más importantes de esta esfera.

El venezolano estuvo el sábado presentando una categoría en la ceremonia de entrega de los Premios Spirit del Cine Independiente, en Los Ángeles.

Así lo documentó en mismo a través de su cuenta de Instagram, en donde acumula 1,6 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/BQ9jlxHl2RC/

¡Pero la cosa no acaba allí! Al día siguiente el actor aprovechó que se encontraba en California para asistir a la exclusiva fiesta de Vanity Fair para la tradicional celebración luego de la entrega de los premios Oscar, los más importantes del mundo de cine hollywodense.

Allí compartio con distintas personalidades, incluyendo a uno muy especial: se trata de Sunny Pawar, el niño de ocho años que actuó en la película australiano-estadounidense “Lion”, que estuvo nominada como mejor película a los premios de la Academia.

Tambien quedaron registros de su encuentro con modelos como la venezolana Eglantina Zingg, y Ava Du Vernay y Celine Khavarani.
Incluso compartió con un amigo del mundo musical que no dudó en subir a sus propia cuenta de Instagram el selfie que se tomaron juntos. Hablamos del cantante puertoriqueño Ricky Martin, quien asistió a la fiesta en compañía de su prometido.

View this post on Instagram

Gente buena! Oscar night.

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

https://www.instagram.com/p/BRAwPnClmyy/

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba