Entretenimiento

Edgar Ramírez estrena Point Break en Hollywood

El actor venezolano Edgar Ramírez se encuentra promocionando su nueva película de acción Point Break. Durante una entrevista con Variety en la alfombra roja del estreno de la cinta en Hollywood, Ramírez reveló estar orgulloso de ser parte del elenco e incluso confesó que cree que esto es solamente el principio de la franquicia.

“No tienes que saltar del aire o subir la montaña más alta. Point Break se trata de hacer lo que amas y comprometerte a lo que amas. Es relevante para mí como venezolano, al igual que lo será para un americano, o cualquier persona que vea la película”, dijo Ramírez.

Point Break está ambientada en el mundo de los deportes extremos. La trama no se desvía mucho de la cinta original pues cuenta la historia de un agente encubierto del FBI quien tratará de acabar con un importante grupo de narcotraficantes. Ramírez protagoniza este largometraje junto a Teresa Palmer, Luke Bracey y Ray Winstone.

También estrena en Instagram

Ramírez aprovechó este tiempo de promoción de la película para abrir su cuenta en Instagram, en donde colocó este miércoles su primera publicación que muestra su lado extremo en la vida real.

Edgar Ramirez Instagram
Para Ramírez, el éxito inicial de esta película sería sólo el comienzo de lo que podría ser para la franquicia de Point Break. “Yo sólo soy el segundo Bodhi. Creo que habrá más. Tengo la sensación de que esto es sólo la primera re-imaginación de Point Break”, sentenció.

La película original fue protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze.

Point Break se estrenará en EE.UU el 25 diciembre y llegará a las sals nacionales el 08 de Enero del 2016. .

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba