Entretenimiento

Edgar Ramírez nominado a los Lumiére de Francia

Edgar Ramírez no para de generar buenas noticias. Ayer anunció a través de su cuenta de Twitter: «¡Me acaban de nominar Mejor Actor al premio Lumiére de la Crítica Internacional en Francia, el equivalente francés de los Globos de Oro!». Horas antes había twitteado: «¡Estoy Nominado a Mejor Actor del Año por el Círculo de Críticos de Londres!», en otro texto explicó que el CCL es uno de los más exigentes y respetados del mundo, «¡Dios que honor tan grande!», exclamó.

El venezolano ha sido elogiado en Francia y el resto del mundo por su interpretación del terrorista Ilich Ramírez en la película Carlos, del galo Olivier Assayas, en una súper producción de más de cinco horas, para televisión y cine, rodada en varios países e idiomas, y elenco internacional.

Ramírez fue nominado recientemente a los Globos de Oro en la categoría Mejor actor de película para televisión y está prenominado a los César de Francia.

En Estados Unidos fue considerado para los premios de la Asociación de Críticos de Los Ángeles y para los galardones de la Asociación de Actores. La revista Time lo incluyó como la tercera mejor actuación de 2010, mientras que la publicación especializada en cine independiente, Indiwire, lo nombró el Mejor actor de este año.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar