CineEntretenimiento

Edgar Ramírez protagonizará la adaptación cinematográfica de “Borderlands”

Edgar Ramírez sigue sumando nuevos proyectos a su carrera artística, en esta oportunidad el venezolano será el protagonista de la adaptación cinematográfica del videojuego “Borderlands”.

Según el portal Deadline, en esta cinta, la cual desarrolla Lionsgate, Ramírez será el encargado de dar vida a Atlas, un fabricante de armas y la persona más poderosa de ese universo.

Bajo la dirección del cineasta Eli Roth, la película sigue a Lilith, quien es una forajida que regresa a su planeta natal Pandora y forma un equipo inesperado para encontrar a la hija desaparecida de Atlas.

Sobre la participación del criollo en la cinta, Roth expresó que es un honortener a un actor del calibre, talento y carisma de Edgar actuando junto a Cate Blanchett y este elenco extraordinario”.

Además indicó que “Atlas tiene que ser una personalidad verdaderamente magnética, alguien con carisma y encanto, pero con ese aire de amenaza debajo de todo. He sido fan de Edgar desde sus primeras actuaciones y él continúa sorprendiéndome con cada giro dramático. Queremos crear algo salvaje, divertido y muy diferente de cualquier cosa que hayan visto antes de Edgar. Estoy tan, tan emocionado de trabajar con él”.

Por otra parte, Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, aseguró que “la fuerza de la presencia de Edgar y la fuerza de su talento como actor lo convierten en la elección ideal para interpretar a Atlas, un personaje que controla el destino de muchos en el universo de Borderlands. Es el complemento perfecto para este elenco perfecto”.

Además de Ramírez, la película contará con las actualizaciones de Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, Haley Bennett y Jack Black.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba