EntretenimientoEspectáculos

¡Venezuela cree en él! Édgar RamÍrez se las juega por un Emmy

La noche de este lunes 17 de septiembre se llevara a cabo la ceremonia final de los galardones más importantes de la televisión, los premios Emmy, gala que busca reconocer lo mejor y más novedoso de la pantalla chica.

El venezolano Édgar Ramírez, quien mantiene una carrera en ascenso y dejo con la boca abierta a todo el mundo con su flamante actuación en la segunda temporada de American Crime Story compite en la categoría de Mejor Actor de Reparto en Miniserie o Película por la caracterización del inmortal Gianni Versace.

edgar-ramirez

Esta es la segunda vez que Ramírez dira presente en los Emmy, recordemos que al primera vez fue el rol en el que encarnaba el terrorista Ilich Ramírez, el Chacal, en la película para televisión Carlos, de Olivier Assayas, actuación que le valió el Premio César al Mejor Actor Revelación que concede la Academia del Cine Francés.

 

En American Crime Story, bajo las órdenes de Ryan Murphy, interpreta al diseñador italiano Gianni Versace, fundador del emporio de moda del mismo nombre que fue asesinado frente a su casa en Miami en 1997.

 

Para quienes aun no han visto la serie, es importante aclarar que en la misma Ramirez comparte reparto con Darren Criss (Andrew Cunanan, asesino de Versace), Ricky Martin (Antonio D’Amico, pareja del diseñador) y Penélope Cruz (Donatella Versace, la hermana).

versace

Tanta popularidad alcanzo la fatídica historia de la muerte de Versace que logró que todos sus protagonistas se alzaran con una nominación a los premios Emmy, es por ello que el venezolano está nominado en la misma categoría con el boricua Ricky Martin con quien mantiene un buena relación de amistad que ambos han compartido en diversas oportunidades a través de las redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba