Entretenimiento

Edgar Ramírez se une a Jonathan Jakubowicz para la cinta ‘Resistance’

El actor venezolano Edgar Ramírez, se une al criollo Jonathan Jakubowicz para la cinta ‘Resistance’, una película sobre la Segunda Guerra Mundial que se centrará en la vida del mimo Marcel Marceau.

Ramirez, Ed Harris y Clémence Poésy son los famosos más recientes en sumarse a este proyecto, información que fue compartida por el venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter, donde público un enlace del portal web Deadline.

La cinta, que será dirigida por el también venezolano Jonathan Jakubowicz, sería la segunda colaboración cinematográfica, luego de Hand of stones, entre ambos paisanos.

“Resistance” empezó a filmarse en septiembre de 2017 -aún no se conoce la fecha de estreno- y será protagonizada por Jesse Eisenberg, nominado al Oscar en 2010 por ‘The Social Network’, quien a estudiado el personaje de Marcel Marceau desde hace un año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba