Entretenimiento

Eduardo Rodríguez no hará más el «Noticiero Venevisión»

El periodista Eduardo Rodríguez Giolitti se despidió del Noticiero Venevisión, espacio informativo en el cual había trabajado durante más de 20 años.

Venevisión dio a conocer la noticia a través de un comunicado que reza textualmente:

«Durante las próximas semanas, toda la audiencia venezolana podrá comenzar a notar una serie de cambios en las diferentes emisiones de Noticiero Venevision, los cuales son parte de la renovación de los espacios informativos con miras al operativo Democracia 2015″.

Eduardo Rodríguez Giolitti, quien comenzó su trayectoria en el canal hace más de dos décadas, emprenderá nuevos retos profesionales. Venevision se encuentra sumamente agradecida por el profesionalismo y compromiso mostrados por Eduardo, quien no sólo supo ganarse el cariño del público sino de todos los que forman parte de la familia Venevision. Le deseamos el mayor de los éxitos es esta nueva etapa».

Tras consultar en Venevisión si Rodríguez Giolitti continuará trabajando en la planta televisiva, la respuesta oficial fue: «Aún no lo sabemos oficialmente. Por ahora, ya no está más en la emisión meridiana del Noticiero Venevisión», difundió El Universal en su página web.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba