EntretenimientoEspectáculos

Eduardo Yáñez ofrece disculpas al reportero de Univisión tras ser golpeado

Luego de la polémica que protagonizó el actor mexicano Eduardo Yáñez, tras golpear a uno de los reporteros de la cadena Univisión mientras este era entrevistado durante una alfombra roja en la ciudad de Los Ángeles, se disculpó ante los cámaras del programa de farándula “El Gordo y La Flaca”.

Asimismo, detalló que Paco Fuentes (reportero de farándula) no debió involucrarse más de lo debido en su vida familiar, por lo que reaccionó con una contundente cachetada.

“Estoy de acuerdo con todos ustedes, el público, la prensa, con todos los que quieren opinar sobre mí. Mi proceder no fue el correcto, solo siento que Paco se envolvió en un asunto que es demasiado personal para mí, es algo muy sensitivo, es defender a mi familia, no permitir que se me toque a mi hijo, y él se vio en el algo que no le pertenece”, manifestó el actor.

Sin embargo, las disculpas ofrecidas por Yáñez no fue suficiente para Fuentes, ya que interpuso una demanda por lesiones personales, por lo que si este sale favorecido el actor deberá pagar una fuerte suma de dinero.

No obstante, el protagonista de “Destilando Amor” extendió sus disculpas con los organizadores y colegas que se encontraban en el evento, rompiendo en llanto y asegurando que es un ser humano que comete errores como cualquier otro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba