Entretenimiento

Educine: Programa de responsabilidad Social

(%=Image(5367170,»C»)%)

Desde hace dos años, todos los viernes en las mañanas durante el período escolar, las salas de los Cines Paseo de TRASNOCHO CULTURAL abren sus puertas para recibir a los niños de las Escuelas Públicas del Municipio Baruta y de ONG´s que se dedican al cuidado y educación de la infancia, en un programa de Responsabilidad Social llamado EDUCINE, que consiste en proyectar una película escogida especialmente para los pequeños y luego discutir con ellos, a manera de foro interactivo y con un moderador, los valores morales, familiares y sociales que allí se puedan reflejar y que tienen relación con sus propias vidas.

Este programa se hace posible gracias a la sinergia entre varios componentes: los distribuidores de películas, quienes ponen a disposición gratuitamente las mismas; TRASNOCHO CULTURAL que organiza, coordina y pone a disposición salas, proyeccionistas, guías y personal de apoyo; Coca Cola quien contribuye con jugos y regalos para los pequeños; la Caramelería Gourmet quien les ofrece una merienda; la Alcaldía de Baruta, que realiza el transporte de los niños, de los maestros y la coordinación de las escuelas; y sobre todo los VOLUNTARIOS, que realizan con los niños después de la proyección del film un foro sobre los valores, la gestión de paz, los contenidos, el medio audiovisual…, para así colaborar a formar ciudadanos responsables y espectadores más críticos.

Es así como TRASNOCHO CULTURAL ha implementado un programa de responsabilidad social innovador y creativo para el beneficio de nuestra infancia, el cual pone a disposición de todas aquellas organizaciones que deseen participar de él.

Para mayor información:
Trasnocho Cultural 991.0040 / 993.9444

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar