EntretenimientoEspectáculos

Edymar Martínez: Mi mamá fue botada porque no fue a votar

Este lunes, la exreina de belleza, Edymar Martínez, dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter que su madre fue despedida de su trabajo por ser uno más de los venezolanos que se abstuvieron de votar este 30 de julio en la elecciones a la Asamblea Nacional Costituyente (ANC) propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«¡Mi mama fue botada de su trabajo porque no fue a votar hoy! desde que entró era la empleada del mes…» manifestó la modelo.

No obstante, Martínez envió un segundo tweet expresando: «la admiro y me siento ORGULLOSA de tener una madre como ella. Pero no puedo negar que me muero de la [email protected]*#*^\».

Recordemos que el proceso electoral llevado a cabo este domingo, contó con la mayoría de los empleados públicos, sin embargo, son varios los rumores que expresan que estos ciudadanos son «obligados» por parte del Gobierno Nacional.

Edymar Martínez

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar