Entretenimiento

EEUU: Estudiantes venden agua sucia en eBay por mil dólares

Un grupo de estudiantes universitarios de Florida vende agua «con bacterias», turbia y embotellada, en la casa de subastas en internet eBay por 1.000 dólares, con el objetivo de recaudar fondos y concienciar sobre la importancia del agua potable en el mundo. Información rpp.com.pe

«Muchos de nosotros no tenemos ni idea de qué es estar sediento. Tenemos todo el agua que queramos para beber, ¡»incluso el agua de nuestros baños es limpia!», señaló en su página web un grupo de estudiantes de la Florida Gulf Coast University (FGCU), ubicada en Fort Myers, en la costa suroeste de Florida.

En la página de internet en eBay, los estudiantes explican que «4.100 niños mueren cada día por enfermedades relacionadas con el consumo agua» y piden donativos de 20 dólares para ayudar a proveer de agua potable a una persona que lo necesite, una iniciativa que forma parte de la campaña Charity Water.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba