Entretenimiento

EEUU: Polícia arresta a pareja por tener encerrado a su hijo en un armario

Increíble que puedan pasar cosas así. Por fortuna, por muy tarde que fuera, se ha conseguido paralizar esta brutalidad. La policía del Condado Harris recibió una llamada anónima que avisaba de una pelea en una vivienda de la zona. Allí dos jóvenes de 16 y 24 años discutían a plena voz. Información que.es

El motivo es que el menor de los jóvenes no quería ser cómplice de lo que sucedía en esa casa. Bradley Bleimeyer, el mayor de ellos, estaba maltratando, junto a su mujer, al niño pequeño de la casa, de tan sólo cinco años de edad. El pequeño estaba encerrado en un armario bajo la escalera, al más puro estilo Harry Potter en la casa de sus tíos.

La Policía logró sacar al pequeño, que estaba con claros signos de inanición y con numerosos golpes y contusiones por todo el cuerpo. Las fuerzas del condado han informado que Bradley y Tammi Bleimeyer esperan para el próximo mes de junio a un nuevo niño en la familia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar