EntretenimientoEspectáculos

El actor Jon Voight anunció que votará por Donald Trump

El actor Jon Voight anunció a través de un comunicado que votará por Donald Trump si el aspirante a la presidencia por el partido republicano logra la nominación de su partido.

El papá de Angelina Jolie se refirió al millonario como un hombre “divertido, travieso y colorido, pero por encima de todo, honesto”, razón que lo motivó a apoyarlo.

“Cuando decidió lanzarse como candidato a la presidencia supe que lo estaba haciendo con una verdadera convicción de traer de regreso la prosperidad a este país. Él es el único que puede hacerlo”, aseguró Voight en el escrito publicado por el portal de noticias conservador Breitbart .

“Estoy muy decepcionado con los presentadores de talk shows que dicen mentiras y promueven propaganda en contra Donald. ¿Por qué, me pregunto? Lo único que puedo pensar [al respecto] es que él representa una forma de libertad que ninguno de ellos había visto antes y están desconcertados por ello”, indicó el actor recordado por cintas como Mission Impossible y Deliverance.

El mensaje del actor concluye con una petición a los estadounidenses para que apoyen a Trump. “Él no nos defraudará. Rezo para que toda la gente buena pueda ver claramente lo que enfrentamos. El voto correcto puede salvar a nuestra nación”.

Entre el grupo de famosos que también han declarado su apoyo por la candidatura del millonario están los polémicos deportistas Mike Tyson, Dennis Rodman y Hulk Hogan.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba