Entretenimiento

El amor en redes

“Érase una vez en un reino muy lejano había una princesa que vivía encerrada en el castillo de su madrastra, quien… ¿le tenía prohibido subir fotos a Instagram?” Sería un poco absurdo contar una historia de hadas así, pero es que cada vez el llamado “mundo digital” se ha relacionado tanto con el día a día que no sería extraño crear un cuenta de fantasía que tenga que ver con el 2.0.

Aunque muchos las tachen de frías e impersonales, no hay duda de que las redes sociales son una vía para conocer pareja o demostrar cómo son las relaciones; tal cual como un reality show. El amor ya dejó de ser una historia de tinta y cartas para transformarse en fotos, videos y Gifs, acompañados de un “Me gusta”, “Me encanta” y “Compartir”.

Y esta es una realidad que no mide tendencia política, religiosa, condición socioeconómica ni ubicación geográfica. Poco importa si se trata de un par de famosos o de ciudadanos de a pie.

Por eso, aprovechando que estamos en vísperas del Día de los Enamorados, en Analítica.com quisimos compartir distintas historias que comprueban que el amor (y hasta el desamor) se vive en las redes sociales. Desde el canal que Sheryl y Lasso tienen en Youtube, pasando por la “Sapi Boda” de Aran y Rosmery y la unión entre Daniel Elbittar y Sabrina Seara, hasta llegar a casos menos afortunados, como la ruptura de los “Brangelina”.

También tenemos testimonios más cercanos, como el de una venezolana que conoció a un rumano en Tinder y terminaron casándose; o la usuaria que ha intentado varias veces conseguir pareja en la red de citas, pero no ha tenido mucho éxito; incluso tenemos la crónica de una chica que conoció a su actual novio por Messenger y han manejado su romance, red tras red, hasta llegar a los tiempos de Whatsapp.

Todo esto y mucho más en este bloque especial. Lo invitamos a que disfrute de cada publicación y, si así lo desea, dele rienda suelta al amor a través de las redes sociales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar