Entretenimiento

“El año que nunca fue”, Desorden Público inicia el 2021 estrenando sencillo

La banda de ska de Venezuela, Desorden Público, madruga el 2021 y con una fuerte dosis de hiperrealismo poético lanza “El año que nunca fue…”, sencillo que tiene por motivo e inspiración estos largos meses de miedo, frustración, encierro y aburrimiento vívidos durante la pandemia.

De un roto sonido punk a un rítmico e igual agresivo funky, los desordenados advierten que en
este “tiempo absurdo”, “tiempo de no tenerte”, nuevos mundos han nacido “desde las
madrigueras”. Por su parte, la banda monto una serie de actividades ininterrumpidamente, en confinamiento, desde julio 2020.

Eventos online semanales, celebraciones especiales en Zoom, debates sobre arte-versus-racismo o arte-
versus-petróleo, campañas por la tolerancia, álbumes digitales, reactivación de la maquinaria
de merchandise, lanzamientos en vinil y cassette, un telúrico concierto streaming desde la barriada Petare en Caracas (tendencia #1 Twitter por una semana en Venezuela) y ahora, por
si fuera poco, un single nuevo apenas arrancando la primera semana de enero.

En este sencillo la banda vuelve a incorporar el brillante sonido de las trompetas y también llega con su video oficial producido por Titan Post, el cual ya se encuentra disponible en YouTube. En él, y con una estética gamer, se narra un futuro distópico, orweliano, en el que un Estado totalitario obliga a los humanos a marchar por túneles oscuros… Caplís, Horacio, Oscarello y Danel han sido congelados contra su voluntad en cápsulas criogénicas, pero dentro de 100 años ellos escaparán… y harán la advertencia…

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba