Entretenimiento

El Aplauso va por dentro en la Sala de Teatro Luisela Díaz

*      La sala de Teatro Luisela Díaz presenta una nueva temporada de la más exitosa comedia de Mimí Lazo: del 23 de julio hasta el 28º de agosto todos los jueves y viernes a las 8 p.m.

*      Las entradas pueden adquirirse desde ya en la taquilla de la sala de Teatro Luisela Díaz, Tiendas Esperanto y www.tuticket.com

Caracas. Especial. «El Aplauso va por dentro» regresa a los escenarios capitalinos con Mimí Lazo en una nueva temporada, ahora en la Sala de Teatro Luisela Díaz desde el 23 de julio hasta el 28 de agosto, todos los jueves y viernes a las 8 p.m.

Comedia original de Mónica Montañés y dirigida por Gerardo Blanco, «El Aplauso va por dentro» cuenta la historia de Valeria, madre divorciada, con dos hijos y una carrera profesional en ascenso, que mientras espera la llamada del hombre con el cual compartió algo más que una noche, define el presente y el futuro de su vida el mismo día que cumple cuarenta años. Transcurre su rutinaria clase de aeróbicos, y entre un ejercicio y otro, el espejo le ratifica la pérdida de la juventud, su miedo a la soledad, a darse cuenta que desde hace mucho sólo vive para los demás, y que solo lleva dentro… un silencioso aplauso.

Las funciones son a las 8 de la noche los días jueves y viernes. Las entradas tienen un valor: VIP Bs. 90 Preferencial Bs. 70, General Bs. 50.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar