Entretenimiento

El Banco del Libro inicia servicio de canje de textos escolares

Ser amable con el planeta y con el presupuesto familiar van de la mano desde hace 55 años, gracias al Servicio de Canje y Donaciones que ofrece el Banco del Libro.

Y es que en esta institución siempre se ha sabido que cuando cambias un libro de texto por otro, se benefician gratuitamente al menos dos personas. Y si lo quieres donar, el gesto vale mucho más.

A partir del 17 de septiembre, tienes la oportunidad de traer en buen estado de conservación los textos escolares que deseas canjear por los del grado siguiente.

Para que el proceso pueda ser totalmente exitoso se recomienda tener a la mano la lista de textos requeridos y tener en cuenta las normas del servicio de canje.

En esta oportunidad queremos hacerte saber que el Banco del Libro inicia el servicio de canje de textos escolares a partir del 17 de septiembre en sus instalaciones en la Av. Luis Roche de Altamira Sur, edificio Banco del Libro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba