EntretenimientoEspectáculos

¡El bebé ha nacido! Ricky Martin anuncia la llegada de su cuarto hijo

La noticia la dio a conocer mediante una publicación en su cuenta de Instagram, donde muestra la primera fotografía del bebé

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció este martes el nacimiento del nuevo integrante de su familia, su cuarto hijo, un varón llamado Renn Martin-Yosef.

La noticia la dio a conocer mediante una publicación en su cuenta de Instagram, donde muestra la primera fotografía del bebé, en la que aparece muy sonriente acompañado por su esposo, el artista Jwan Yosef, sosteniendo al bebé en su regazo .

«Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido», señaló el artista puertorriqueño a través de la red social.

Martin anunció el pasado 28 de septiembre la llegada de su nuevo hijo, durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

«Estamos embarazados. Estamos esperando», había anunciado el cantante, después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse sobre el escenario. Sin dar mayor detalles sobre quién era la madre o qué método reproductivo fue utilizado.

El anuncio del nacimiento de su cuarto hijo fue seguido de todo tipo de felicitaciones para el cantante, que siempre ha dicho que le gustan las familias numerosas, tras casarse con Jwan Yosef.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba