EntretenimientoEspectáculos

El cambio de look de Gaby Spanic que impactó en las redes sociales (Fotos)

La actriz de origen venezolano Gabriela Spanic siempre se ha caracterizado por ser uno de los rostros más hermosos del medio artístico, que la llevó a protagonizar una serie de telenovelas como “La usurpadora” y “La intrusa” , pero en la actualidad, algunos aseguran que ya no luce igual debido al supuesto abuso de las cirugías estéticas, razón por la cual ha recibido críticas en redes sociales por «verse fea».

A través de su cuenta de Instagram, Spanic compartió algunos videos en los que comparte varios tips del proceso de maquillarse en el que se puede evidenciar pómulos más pronunciados, unos labios gruesos y una nariz un poco más respingada. Lo que podría sugerir que la venezolana decidió pasar por el quirófano.

Este acto causó mucha controversia entre sus seguidores, recibiendo varias críticas en donde recibió comentarios como “pareces Anabelle” o “pensé que era la Tigresa del Oriente”, entre otros.

https://www.instagram.com/p/BK6cVWkgiN2/

 

Este martes la actriz respondió a la ola de críticas que recibió, a través de un mensaje en Twitter acompañado de una foto: «Prefiero Provocar envidia que lastima! Bendiciones!»

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba