EntretenimientoVida con estilo

El cantante Pharrell Williams inaugura hotel ‘art decó’ en Miami

El rapero estadounidense Pharrell Williams y el magnate de los clubes nocturnos David Grutman, conocido como el ‘rey de la noche’ de la Sun City y CEO de Groot Hospitality, se estrenan como hoteleros y aperturan su nuevo proyecto Goodtime Hotel, en Miami Beach.

El hotel Goodtime abre sus puertas en un panorama en el que Estados Unidos trata de salir de la pandemia con una amplia campaña de vacunación.

El alojamiento está ubicado en el corazón de South Beach a lo largo de la Washington Avenue del vecindario. Se trata de un bloque que posee 100 000 pies cuadrados entre las calles 6 y 7. Cuenta con 266 habitaciones que ofrecen vistas directas al oeste de la bahía de Biscayne o al este del océano Atlántico. Según sus promotores, garantizan “amaneceres o atardeceres dignos de Instagram de forma regular”.  

El trabajo fue realizado por el desarrollador inmobiliario Imperial Companies, en colaboración con Morris Adjmi Architects de Nueva York. “Queremos que el hotel Goodtime despierte una sensación de revitalización y de rara y excitante emoción que produce el descubrir algo especial”, destacó Williams a los medios locales.

El cantante aseguró que sus huéspedes disfrutarán de un buen momento y una experiencia “natural”.

Una decoración vintage chic

“Mi primer hotel tenía que romper el molde”, dijo Grutman. El hotel tiene como objetivo proporcionar una experiencia única a sus huéspedes. Todo ello a través de una decoración que evoca la edad dorada de Miami. El Goodtime cuenta con una entrada llena de plantas y decorada con un mural de invernadero pintado a mano.

Tiene una piscina de más de 2 700 metros descubierta de horizonte infinito e integrada al restaurante Strawberry Moon, un área de boutique, un gimnasio y un sitio para actividades sociales denominado La Biblioteca.

Los interiores fueron decorados por el diseñador Ken Fulk en una estética “art deco reinventado” para “recordar la opulencia y la nostalgia de un tiempo pasado”. En estos espacios se destacan los tonos pasteles, especialmente el color rosa Barbie.

Podemos encontrar peculiares muebles de mimbre, bancos con estampado de leopardo, sofás chester de tapizado acolchado (terciopelo), plantas tropicales sembradas en macetas blancas fabricadas en cerámica, duchas en forma de hojas, mesitas Jean de mármol de Mambo, entre otros.

El renombrado paisajista Raymond Jungles también colaboró en el trabajo para dar vida a sus espacios. En las habitaciones de huéspedes hay ropa de cama y cortinas personalizadas, teléfonos con disco giratorio de color rosa y alfombras tejidas con un patrón de huellas mojadas que corre a lo largo de los pasillos. 

“Cuando estás en Goodtime, queremos que sientas que tus preocupaciones y ansiedades se han quedado fuera”, dijo Williams en la inauguración, que contó con la presencia de celebridades como Kim Kardashian, Maluma y Bad Bunny.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba