EntretenimientoEspectáculos

El cantautor maracayero Abel cierra su año cargado de éxitos

Tras culminar su gira por los principales medios del país, el maracayero se dedicó a cumplir con una apretada agenda de compromisos en la parte central de Venezuela. Comenzando con una firma de autógrafos en el C.C Los Aviadores de Aragua.

Acto seguido, Abel presentó sus temas “Mi princesa”, “Mi corazón” y “Vente conmigo”, entre otros, en el Motor Extreme de Aragua, donde más de 2.000 personas tuvieron la oportunidad de conocer su música. Además de participar en una actividad de la conocida Rumbera Aragua. Su trabajo ha dado tantos frutos, que la emisora Energía FM no dudó en invitarlo a su aniversario, donde compartió tarima con artistas como Mabel y Angelina.

Por si fuera poco, el cantautor se alzó con el premio Occamy Internacional como artista revelación, algo que, sin duda, lo impulsa a seguir trabajando fuertemente en su carrera. “Estoy muy agradecido por este reconocimiento, porque demuestra que mi trabajo está dando sus frutos poco a poco”, comentó Abel.

Enfocado 100% en su paso por la música, ya se encuentra preparando los temas que lanzará en 2018 con productores de la talla de YoelKeys.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba