Entretenimiento

El CELARG Inició Entrega Masiva de Libros

(%=Image(9292997,»L»)%)

Como parte de las políticas trazadas por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura para la promoción de la lectura, la Fundación Celarg ha organizado una campaña de entrega masiva de libros, que inició hoy en sus instalaciones durante el conversatorio conmemorativo de los cuarenta años de la muerte de Rómulo Gallegos.

La campaña tiene como objetivo ubicar en sitios seleccionados libros de la Colección Autores Venezolanos, con la finalidad de propiciar su lectura crítica, y convertir al lector inicial del libro entregado en multiplicador de la campaña, para que al culminar la lectura transfiera el texto a otras personas.

Las entregas de libros se realizarán en las salas de la Casa de Rómulo Gallegos durante los diversos eventos que allí se presentan, así como en las estaciones del Metro de Caracas, en los centros penitenciarios El Rodeo y La Planta y las parroquias La Vega y El Bautismo del estado Miranda.

(%=Image(7406644,»C»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba