Entretenimiento

El Cenal promoverá la lectura en el centro comercial Sambil

En el centro comercial Sambil, uno de los lugares de comercio y entretenimiento más emblemáticos de la ciudad de Caracas, y sede además de importantes librerías, el Centro Nacional del Libro llevará a cabo dos actividades para promover la lectura entre los niños, los sábados 2 y 9 de julio, a las 4:00 de la tarde, en la terraza del Nivel Acuario.

El facilitador será el poeta Nelson Salvary, quien es cultor del género de las “versoadivinanzas”. Se trata de poemas breves cuyo sentido debe ser completado con una respuesta, y de esta manera estimulan la atención de los pequeños en el texto y la comprensión de lo que leen. Salvary es autor del libro Adivinero de Venezuela y colaborador de la revista Tricolor.

Ambas actividades se inscriben en el Expotour de la Lectura Sambil 2005, que se lleva a cabo en la terraza del Nivel Acuario del centro comercial hasta el 10 de julio, organizado por la Fundación Kuai Mare.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba