CulturaEntretenimiento

Centro Cultural BOD trae a “La Banda y Sus Amigos”

Temas nuevos, arreglos nuevos, más los éxitos de la experiencia del año pasado son el principal componente que trae el espectáculo musical “La Banda y sus amigos” este jueves 19 de junio al Centro Cultural BOD. Bajo la batuta de Sergio Rosales, la Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar adopta un formato especial para interpretar un repertorio conformado íntegramente por temas emblemáticos de la tradición venezolana.

 

“Este concierto ofrecerá al público muchas cosas nuevas que no se vieron el año pasado cuando hicimos la primera edición, ahora tenemos nuevos arreglos, agregamos temas nuevos al repertorio y sumamos los que tuvieron mayor aceptación durante la primera experiencia”, expresó Sergio Rosales. “…y por su puesto con mucho humor y ganas de pasarla bien”, agregó.

 

03052013-5

“Este jueves el público podrá disfrutar de momentos inéditos como ver por primera vez al Goyo Reyna y a Lilia vera cantando juntos. Puedo adelantar que El Pollo Brito tiene preparada una sorpresa, que Lilia va a cantar Del campo al hombre de Henry Martínez y un popurrí de merengue venezolano que está quedando hermosísimo… el Goyo va a cantar un joropo tuyero que cantaba Sadel y que compuso Manuel Briceño, Eddy Marcano interpretará El violinista oriental de Beto Valderrama y…no les adelanto más”, explicó Rosales.

 

“Cada ensayo queda mejor que el otro y lo que estamos montando será un espectáculo inolvidable, la energía que hay en la sala de ensayo es muy buena, el formato de la banda ha respondido a la perfección, la banda base es todo un trabuco y los invitados la están pasando muy bien, además de que estamos aprendiendo mucho con ellos”, agregó.

El público lo pidió y ahora la  Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar vuelve con «LA BANDA Y SUS AMIGOS» este jueves 19 de junio a las 8:00pm en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD.

 

03052013-54

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba