Entretenimiento

El clan Kardashian tiene nuevo miembro

La estrella estadounidense Kourtney Kardashian y su pareja Scott Disick dieron ayer la bienvenida al mundo a su segundo hijo, una niña que está ya descansando con su familia. Así lo reseñó noticias24.com

“Scott y yo estábamos ansiosos por recibirte, angelito Penélope Scotland Disick. Hemos sido bendecidos. Mamá y el bebé descansan ahora cómodamente”, dijo Kourtney en un comunicado.

La madre de la artista, Kris Jenner, confirmó que el de su hija fue un parto natural y reveló también que la niña se parece a su hermano mayor, Mason, de dos años.

“Fue genial. Tuvo un parto sencillo. Penélope es monísima. Se parece a Mason. Es muy guapa. Estamos todos muy contentos”, declaró.

Kim Kardashian también quiso compartir la alegría de haber tenido una sobrina y lo hizo a través de Twitter. “¡Bienvenida al mundo Penelope Scotland Disick!”, escribió en la red social.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba