EntretenimientoEspectáculos

¡El comienzo del fin! Así fue la alfombra roja de Game of Thrones en New York

La fiebre de «Game of Thrones» llegó este miércoles 3 de abril a Nueva York, donde unos emocionados protagonistas de la serie de culto se pasearon por la alfombra roja entre los gritos de sus seguidores, a poco más de una semana de que se estrene la octava y última temporada.

El legendario Radio City Music Hall fue el lugar elegido para el gran evento que da el pistoletazo de salida a esta entrega, que cierra diez años de producción de HBO en los que el equipo y los actores se han recorrido medio mundo: Croacia, Malta, España, Reino Unido, Islandia y Marruecos, entre otros.

Una de las principales protagonistas, Emilia Clarke, que encarna a Daenerys, despertó pasiones entre los seguidores de la serie que se agolpaban en los alrededores de la alfombra roja, donde también fue el centro de las miradas George R. R. Martin, el autor de las novelas en la que se basa el programa.

Una de las parejas que mayor expectación despertó en la premier de «Game of Thrones» o «Juego de Tronos» fue la formada por Kit Harington (Jon Snow), y Rose Leslie (Ygritte), que se conocieron en la serie y se casaron en junio de 2018, tras seis años de relación.

Las hermanas Sansa Stark (interpretada por Sophie Turner) y Arya Stark (encarnada por Sophie Turner) también posaron juntas en la alfombra roja, ambas ataviadas con elegantes vestidos negros decorados con cristales, y se mostraron igual de unidas que los últimos años.

«Es muy duro, es triste pero emocionante, emocionante vernos a todos unidos por ultima vez», confesó Turner en una entrevista con HBO Latino, que acudió al evento de la mano de su actual pareja, el cantante Joe Jonas.

Isaac Hempstead Wright, el joven actor de 19 años que interpreta a Bran Stark, fue uno de los primeros en llegar al evento, así como Jerome Flynn, que encarna a Bronn, y Kristian Nairn, el popular gigante Hodor, que mide más de 210 centímetros.

«Siento que estoy graduándome de la universidad. Es muy emocionante para todos este momento», dijo Nairn, que describió su personaje como «alguien que trata de ser él mismo, buena persona, y es algo que no es fácil de hacer estos días».

Wright, por su parte, se confesó «abrumado» con su última alfombra roja de «Game of Thrones»: «es el fin de 10 años de mi vida», mientras que Peter Dinklage, que interpreta a otro de los personajes más populares de la serie, Tyrion Lannister, y que en mayor numero de escenas participa, apenas quiso hacer declaraciones a los periodistas.

Los actores Pedro Pascal (Oberyn), Indira Varma (Ellaria), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister), Sean Bean (Ned Stark), Natalie Dormer (Margaery Tyrell) y Liam Cunningham (Sir Davos), entre otros, también acudieron al gran evento.

La que no pudo asistir fue la intérprete británica Lena Headey, que anunció una hora antes del arranque sentirse «decepcionada» y «desconsolada» de no poder asistir a la última premier de la serie por encontrarse enferma.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar