EntretenimientoEspectáculos

El Conde despide el año con su espectáculo “Entre bollos y hallacas”

“Entre bollos y hallacas”, un espectáculo que cuenta con la participación especial de “La gocha Marianto”

El humorista venezolano, Benjamín Rausseo, conocido artísticamente como
«El Conde del Guácharo», continua de fiesta, en el marco de la celebración de los 35 años de su popular personaje. Por ello presentará “Entre bollos y hallacas”, espectáculo que cuenta con la participación especial de “La gocha Marianto”.

Tras su exitosa presentación el pasado mes de noviembre en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, regresa a este mismo escenario el viernes 27 de diciembre, para desatar carcajadas y despedir el 2019 con su espectáculo.

El show, cargado de mucho humor local y brillantes rutinas de chistes donde el público no deja de reír, tendrá como invitada especial a María Antonieta Aldana, conocida como “La Gocha Marianto”, artista del staff del magazine Portada’s de Venevisión, quien ha compartido giras con “El Conde del Guácharo”.

“Creo que en 35 años de carrera Dios ha sido muy bueno conmigo, al permitirme durar tanto tiempo….Creo que me he adaptado a los nuevos tiempos. Uno tiene que ir cambiando las rutinas de acuerdo con las nuevas generaciones”, señaló recientemente a la prensa Rausseo, quien estrenará en 2020 “Bachaqueros y furiosos”, su nueva película.

El comediante, -que creó el personaje para un trabajo final en la Escuela de Arte de Venezuela dirigida por Levy Rossell-, desarrolla en paralelo una ascendente carrera como empresario. Su parque temático Musipán, ubicado en la Isla de Margarita, cumple 16 años de fundado y recientemente lanzó al mercado una marca de vinos que lleva su firma.

“Orlando Urdaneta fue el primero que me llevó a la televisión, luego se acabó el ciclo y quedé en el aire. Entonces le hablaron a Amador Bendayán de un muchacho oriental que echaba chistes. Un día me vieron en La Guacharaca y a partir de allí comencé en Venevisión. Eso fue lo que catapultó el personaje”, puntualiza el destacado artista, considerado uno de los humoristas venezolanos más importantes del país, quien alcanza un lleno total en cada una de sus presentaciones.

La cita con el espectáculo “Entre bollos y hallacas” es el viernes 27 de diciembre a las 8 pm en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas. New York People será la encargada de la música y la producción está a cargo de Massimo Coletta, José Gregorio Atienza y Roberto Hernández de Eventos Globales y Total Show. El show es bajo la modalidad TTB (Trae Tu Botella).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba